martes, 2 de julio de 2013

Hallan con vida a la mujer de 83 años desaparecida anoche

La mujer de 83 años que desapareció anoche en la localidad de San Martín de Valdeiglesias ha sido localizada esta tarde con vida junto a su perro en una zona de campo próxima a la localidad.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la mujer ha sido encontrada "aparentemente en buen estado" por un helicóptero de bomberos de la Comunidad de Madrid tras ser dada por desaparecida ayer a las once de la noche.
 
La anciana ha sido trasladada al parque de bomberos del municipio madrileño donde los sanitarios han certificado el aparente buen estado de salud de la mujer.
Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que la mujer había salido a pasear al perro y que al no volver, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que ha permanecido activo toda la noche.
Las fuentes han añadido que desconocen si la anciana presenta algún tipo de demencia y que será examinada más tarde para evaluar su estado psíquico.
 
En las labores de rescate han participado cinco dotaciones de bomberos entre la Comunidad de Madrid y el parque local, miembros del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los bomberos de región y perros de la unidad canina

No hay comentarios:

Publicar un comentario