lunes, 11 de julio de 2011

El equipo de automovilismo con sede en SMV se alza con la victoria en Motorland (Aragón)

Tras los dos podiums obtenidos en la anterior prueba celebrada, hace 3 semanas en Huelva, Castañón y su equipo acudían a Motorland con opciones de victoria, luego de haber sido el piloto más rápido en las últimas carreras,  y esperando poder lograr una mayor fiabilidad en su montura de cara al resto de la temporada.
En la primera prueba, Castañón logró realizar el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados para luego conseguir una trabajada victoria que, no obstante, le hizo llegar a la meta con cinco segundos de ventaja por delante del segundo clasificado, el catalán Martínez Bedmar, y sobre el actual subcampeón, el andaluz Cirre, quienes pusieron muy difícil dicha victoria al equipo de San Martín de Valdeiglesias.
En la segunda prueba, el piloto gallego volvió a registrar la mejor vuelta en éntrenos cronometrados. A pesar de salir en primera posición, en la salida se vio rebasado en la salida por varios participantes, lo que le obligó a remontar tras pasar en la primera vuelta en quinta posición. Poco a poco, Castañón, logró acercarse a los primeros y, a pesar de una pasada de frenada cuando atacaba la primera posición, tras volver al ataque en una dura carrera, logró ponerse en cabeza en la penúltima vuelta para arrebatar otra vez la victoria al catalán Martínez Bedmar a quien le volvió a robar la merienda esta vez casi en la recta final. Tercero se clasificó, de nuevo, el andaluz Cirre.
  Castañón logró realizar el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados para luego conseguir una trabajada victoria
  Segundo en la general Tras este resultado y a falta de las carreras a celebrar en Cataluña y Navarra
Tras este resultado y a falta de las carreras a celebrar en Cataluña y Navarra (2 carreras a disputar en cada meeting), el piloto y su equipo se alza hasta el segundo puesto de un emocionante campeonato con tres victorias y dos segundos puestos, por detrás del andaluz Cirre, que encabeza la clasificación, con un victoria aunque ha logrado acabar las 8 carreras disputadas hasta ahora, en el podium y por delante del catalán Bedmar, también con una victoria, dos segundos y un tercer puesto.
Son varias las empresas de la zona que patrocinan al equipo, aparte de ROSADO SPEED y MOTOS EL CAMPERO, cuentan con LISBOA REPUESTOS, RÓTULOS SALINAS, PINTURAUTO, LASTRAS SPORT además de empresas del norte de España como EUROREPAR, GRUPO NOYA y TALLERES AMIO.

informacion de: La Almenara

No hay comentarios:

Publicar un comentario